martes, 25 de mayo de 2010

CARACTERISTICAS DE LA ORGANIZACIÓN SELECCIONADA PARA MI PROYECTO

La organización escogida para realizar mi proyecto es:

THUNDERBIRD DE MOZILLA: es una aplicación real de Mozilla.Es un programa gestor de correo electrónico, gratuito y accesible para cualquier usuario.

La gran ventaja de utilizar este sistema, es que nosotros decidimos cuando recibimos la información, como así también el cese inmediato a la suscripción en el momento que queramos. Además dicha suscripción es totalmente anónima.

Es un cliente de correo electrónico (anteriormente denominado Minotaur), de la fundación Mozilla. El objetivo de Thunderbird es desarrollar un Mozilla más liviano y rápido mediante la extracción y rediseño del gestor de correo de Mozilla oficial.

Es multiplataforma, utiliza el lenguaje de interfaz XUL (acrónimo de XML-based User-interface Language, lenguaje basado en XML para la interfaz de usuario) es la aplicación de XML a la descripción de la interfaz de usuario en el navegador Mozilla, y es software libre.

Thunderbird soporta IMAP/POP, correo HTML, noticias, RSS, etiquetas, corrector ortográfico incorporado, soporte de extensiones y skins, buscadores, cifrado PGP, un filtro bayesiano de spam entre otras características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario